lunes, 7 de abril de 2014

Grand Prix Fina 2014

Hola chicos, he creado una nueva pestaña en el blog , para poder seguir los resultados del Grand Prix  Fina 2014 , donde tenemos a la española Esther Nuñez, allí iré publicando todos los resultado y clasificación, un saludo.

Haga clic en la diapositiva!

Desde comienzo de año , se esta disputando el Grand Prix Fina 2014 de maratones acuaticos , en esta ocasión solo tenemos un representante Español, que es Esther Nuñez.


Desde 2008, se esta celebrando el FINA Grand Prix, un circuito anual, atrae a la elite internacional en carreras desafiantes  de aguas abiertas que van desde los 10 km hasta 88 kilometros.
En 2014, las competiciones se llevarán a cabo en las siguientes fechas y lugares: 26 de enero en Rosario (ARG) CANCELADOS, 2 de febrero en Santa Fe-Coronda (ARG), 9 de febrero, en Hernandarias-Paraná (ARG), 29 de marzo en Cancún ( MEX), 26 de julio en Lac St. Jean (CAN), 2 de agosto en Lac Magog (CAN), data TBC en Ohrid Lake (MKD) y 6 de septiembre en Capri-Nápoles (ITA).


Esther Núñez busca un buen puesto en Cancún
La española, única representante española en el Grand Prix FINA de Maratones Acuáticos se retiro  en Santa Fé—Coronda (57km) y consiguió la  cuarta plaza en la Hernandarias—Paraná (88km).
Esther Núñez ha finalizado en séptima posición con un tiempo de 3h.38.00:4 en la tercera etapa del Grand Prix FINA de Maratones Acuáticos que se ha celebrado el sábado sobre 15 kms  en Cancun y en un circuito con alta temperatura del agua, viento, olas y muchas boyas (12 vueltas y 5 boyas en cada una). Ganó la alemana Angela Maurer (3h.25.26:3), seguida de la húngara Anna Olasz y de la mexicana Melissa Villaseñor. La argentina Pilar Geijo (4ª) es la nueva líder del circuito mundial.

Esther —6ª en la general— se encuentra con ganas antes del parón del circuito hasta el verano donde retomará en Canadá y seguirá en Europa.
Esther ha declarado en su cuenta de twitter tras la prueba que ha sido "una carrera dura la de hoy en Cancún, con muchas olas y viento. ¡Muchas gracias a tod@s por la fuerza! Pronto más y mejor". Enhorabuena. 
Dentro de una semana, será el turno, también en Cancún, de Margarita Domínguez, que competirá en la etapa de Copa del Mundo FINA sobre la distancia olímpica de los 10 kms.

Próxima prueba: 26 de julio en Lac St. Jean (CAN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

EL TIEMPO EN YECLA

El Tiempo en Yecla